Drama en el Real Madrid: sin Karim Benzema ni Vinicius

Ambos son baja casi segura para el duelo del próximo sábado contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán
25.05.2023 13:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Benzema, Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Ramón Sánchez Pizjuán le espera al Real Madrid el próximo sábado a las 19:00h. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha ejercitado con total normalidad hoy en Valdebebas tras ganar ayer al Rayo VallecanoRodrygo Goes y Karim Benzema pusieron los tantos en el equipo local, mientras que Raúl de Tomás cumplió la famosa ley del ex para poner las tablas justo antes del tanto del brasileño. Con ese resultado recuperan la segunda plaza, que era propiedad del Atlético de Madrid anoche.

BENZEMA APUNTA A BAJA

El delantero francés sufrió un aparatoso corte ante el Rayo Vallecano que le obligó a pasar por las manos de los servicios médicos del Real Madrid, los cuales le tuvieron incluso que poner puntos de sutura para frenar la hemorragia. Es por eso que será duda hasta el final para el duelo ante el Sevilla de José Luis MendilibarVinicius tampoco parece llegar a tiempo al no haberse entrenado tampoco sobre el césped.

Los hispalenses tirarán de rotaciones seguramente ya que a los pocos días se medirán a la Roma de José Mourinho en la final de la UEFA Europa League.

"Los titulares ante el Rayo Vallecano llevaron a cabo trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo comenzó con trabajo físico en el gimnasio y continuó con ejercicios de posesión y presión sobre el césped. La sesión finalizó con diferentes partidos en espacios reducidos", comparte el Real Madrid tras el entrenamiento en Valdebebas de cara a ese choque liguero contra el Sevilla.