Carlo Ancelotti, satisfecho con Eden Hazard: "Ha cumplido"

El entrenador del Real Madrid defiende al atacante belga
14.09.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Unas de las grandes incógnitas para el partido de esta noche ante el Leipzig será ver quién ocupa el eje de la delantera del Real Madrid. Eden Hazard sustituyó a Karim Benzema cuando el francés se lesionó frente al Celtic y salió también como titular en el último duelo de Liga contra el Mallorca. Sin embargo, el belga no pudo despejar todas las dudas, realizando una actuación mejorable y sin goles; lo que podría dejarle este miércoles en el banquillo en detrimento de Rodrygo, quien sí dejó un auténtico golazo en el último encuentro en el Santiago Bernabéu.

ANCELOTTI, SATISFECHO CON HAZARD...

No obstante, Carlo Ancelotti está igualmente satisfecho con el rendimiento de Eden Hazard. El entrenador del Real Madrid desveló en su última rueda de prensa que el belga ha cumplido con lo que se le ha pedido, que no son goles. "Ha cumplido lo que le hemos pedido en estos dos partidos. El dato es que ha bajado Karim, lo hemos reemplazado por Hazard en el primer partido y por Hazard y Rodrygo en el segundo. Empezó Hazard de '9' y luego lo hizo Rodrygo. Hazard ha cumplido, pero lo más importante es que lo haga el equipo. No voy a pedir a Hazard que marque goles. Sin Karim hemos marcado siete goles", reconoció Carletto en la previa de Champions League.

... Y CONTENTO CON ASENSIO

Asimismo, pese al brutal enfado que se pilló Marco Asensio tras quedarse en el banquillo contra el Mallorca, Carlo Ancelotti también destacó que la reacción del jugador balear ha sido positiva. "No se puede considerar un joven ni un veterano. Lo está haciendo bien, la reacción a su enfado ha sido buena. Ha entrenado bien ayer, hoy también. Es lo que tiene que pasar cuando un jugador se enfada. Hay dos maneras de reaccionar: entrenar mejor o bajar los brazos", confesó contento el entrenador del Real Madrid.