El aviso de Tchouaméni al City que enamora a la afición del Real Madrid

El centrocampista ha lanzado un mensaje directo al próximo rival madridista en Champions League desde la concentración de Francia
21.03.2024 14:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aurelien Tchouaméni ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa desde la concentración de la selección nacional de Francia. Durante su comparecencia, el futbolista del Real Madrid ha dejado varios titulares interesantes.

En concreto, Tchouaméni ha lanzado un mensaje muy contundente con vistas a la eliminatoria de Champions contra el Manchester City: "Somos el Real Madrid, no podemos tener miedo. Nos eliminaron el año pasado y vamos a buscar revancha, queremos demostrar quién es el Real Madrid. Nos llevaremos el partido. Para ser el mejor, hay que vencer a los mejores. Jugaremos partido tras partido para levantar el trofeo en junio”, asegura el ex del AS Monaco.

¿UN FUTURO COMO CENTRAL?

Asimismo, Tchouaméni ha destacado que "mi objetivo final es ganar. No importa en qué posición esté. Simplemente disfruto jugando al fútbol. Mi posición preferida es el mediocampo, pero jugar en defensa me da una perspectiva diferente. Disfruté jugando cuando el entrenador (Ancelotti) me lo dijo, pero me gustaría esforzarme un poco más en el campo", confiesa.

Por último, sobre la posibilidad de disputar en un mismo verano la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, Tchouaméni reconoce que "es difícil unir las dos competiciones. Pero también depende de los minutos durante la Eurocopa. Puede ser un problema físico jugar toda la Eurocopa y luego todos los Juegos Olímpicos". En cualquier caso, la última palabra la tendrá el Real Madrid, que en principio no contempla la posibilidad de ceder futbolistas para las Olimpiadas que se celebrarán en París durante el mes de agosto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram