El clásico ayudaría a Benzema a ganar el Balón de Oro

Medio mundo estará pendiente del encuentro que disputan FC Barcelona y Real Madrid este domingo
23.10.2021 10:20 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Karim Benzema sueña con ganar el Balón de Oro y nunca ha estado tan cerca como este año. El nombre del francés se encuentra en todas las quinielas y, junto a Leo Messi Robert Lewandowski, es el que más opciones tiene para conseguir el prestigioso galardón. Este domingo tendrá una oportunidad única para reivindicarse. 

Tal y como publica el diario ABCBenzema sabe que el clásico es el mejor escenario posible para demostrar al mundo que merece el Balón de Oro. Ese que "desde niño vio por la tele y que daban en París, en su país". Medio mundo estará pendiente del partido más esperado del año y el francés está dispuesto a liderar a los suyos en el Camp Nou

Su golpe en el empeine derecho 

En cualquier caso, aún se desconoce si podrá ser titular por una molestía en el empeine de su pie derecho. Lo sufrió el martes contra el Shakhtar en el Olímpico de Kiev y, desde entonces, se ha estado entrenado en solitario. Ancelotti tomará una decisión en el entrenamiento de hoy, pero todo apunta a que será titular contra el FC Barcelona. Hay más que solo tres puntos en juego.

Pincha para acceder al minuto a minuto de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti