Mbappé elogia a Benzema: "Se merece todo lo que pase"

El delantero elogió al futbolista del Real Madrid tras la victoria de Francia frente a Kazajistán: "Es un gran jugador"
14.11.2021 11:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema y Mbappé
Bernabeudigital.com
Benzema y Mbappé
© foto de Uefa/Image Sport

Téléfoot ha emitido esta mañana la entrevista que Julien Maynard realizó anoche a Kylian Mbappé tras la victoria de Francia frente a Kazajistán. El jugador parisino habló, entre otros temas, sobre Karim Benzema, con quien mantiene una muy buena relación de amistad y con quien podría compartir vestuario la próxima temporada en el Real Madrid. El astro del Paris Saint-Germain no dudó en elogiar a su compañero de selección.

"Benzema se merece todo lo que le pase. Es un gran jugador, que ha hecho historia en el Real Madrid. Hizo grandes cosas también en Francia: tuvo un largo descanso, está de vuelta, y todo el mundo está contento con él", comentó el delantero parisino antes de hablar sobre su póquer frente a Kazajistán, algo que nadie había conseguido desde 1958: "Algún día, un joven que tal vez me esté viendo por televisión vendrá y romperá este récord. Siempre he tenido la determinación de dejar mi nombre y espero seguir así", reconoció Mbappé.

Mbappé pone en duda su futuro en el PSG

Asimismo, Kylian Mbappé también habló a los micrófonos de TNT Sports Brasil, donde fue preguntado por su futuro en el Paris Saint-Germain. En medio de los rumores que le vinculan con el Real Madrid, el futbolista francés puso en duda su continuidad en el conjunto parisino, aunque reconoció que trata de disfrutar cada momento en el PSG.

"No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", apuntó el delantero.