El exagente de Lewandowski: “Quiere ir al Barça para demostrar que es mejor que Benzema”

El delantero del Bayern, relacionado una y otra vez con el Real Madrid en los últimos años, podría poner rumbo al Camp Nou
27.06.2022 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
© foto de Uefa/Image Sport

Cezary Kucharski, el que fuera representante de Robert Lewandowski hace unos años, ha ofrecido su punto de vista sobre el futuro del delantero polaco, que quiere abandonar el Bayern Munich este verano. El exagente del 'crack' asegura que 'Lewy' es un futbolista que "no tiene sueños".

"El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos. Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça. Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel", explica.

El Bayern pide 60 'kilos'

Lo último que llega desde la prensa alemana es que el gigante de la Bundesliga se ha descolgado pidiendo 60 millones de euros al Barcelona por Lewandowski. Un precio excesivo teniendo en cuenta que el delantero cumplirá 34 años en agosto y que termina contrato en 2023, pero con el que los bávaros esperan ahuyentar al Barça, que además tiene problemas económicos evidentes.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!