El guiño de Van Dijk al Real Madrid sobre el futuro de Gakpo

El jugador del Liverpool fue cuestionado sobre la decisión que tiene que tomar su compatriota y compañero en la selección de Países Bajos
04.12.2022 14:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Van Dijk
Bernabeudigital.com
Van Dijk
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está monitorizando el Mundial de Catar para ver si hay algún futbolista que pueda reforzar el equipo a partir de la próxima temporada. De primeras, hay varios jugadores que han salido ya para consolidarse como objetivos del conjunto blanco, caso de Bellingham, u otros que directamente ha reforzado un mínimo interés previo como Enzo Fernández o Cody Gakpo.

En el caso del futbolista neerlandés, su futuro está en boca de todos debido a la gran Copa del Mundo que está realizando con la selección de los Países Bajos. De hecho, con sus goles en la fase de grupo, el jugador consiguió meter a su país en los octavos de final tras un gran torneo en el que ayer lograron pasar una ronda más.

VAN DIJK SE MOJA SOBRE SU DESTINO

Uno de los jugadores que ha hablado sobre el posible futuro que puede tener el jugador del PSV es su compatriota y compañero en la selección Virgil van Dijk. El central del Liverpool fue cuestionado directamente en The Athletic sobre si encajaría en el Real Madrid o en el Manchester United.

El jugador neerlandés no dudó y afirmó que “¿Cody Gakpo al Manchester United o al Real Madrid? ¿Manchester United y Real Madrid están al mismo nivel en este momento? Sin faltar el respeto, para nada”, dando a entender que el conjunto blanco es superior. De hecho, pese a que el central del Liverpool haya caído en dos finales de Champions ante el cuadro merengue, la rivalidad entre el equipo de Merseyside y el red devil es más que patente.

FICHAJE POTENCIAL PARA EL REAL MADRID

Además, Van Dijk también quiso confirmar sobre Gakpo que “es un gran chico. Cody trabaja duro, tiene mucho talento y definitivamente hay más en él”, abriendo de esa manera las puertas para que pueda recalar en uno de los grandes de Europa.

De momento, el Real Madrid está observando su fichaje, pero ya lo están tanteando como una posible opción para reforzar el ataque e, incluso, como un posible sustituto de Marco Asensio si este decirse no ampliar su contrato.