El mensaje de Ancelotti a Leonardo tras decir que faltó el respeto al PSG

El entrenador del Real Madrid se pronunció sobre uno de los asuntos del verano
27.11.2021 12:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Ancelotti, Real Madrid

Kylian Mbappé intentó en verano fichar por el Real Madrid de todas las maneras posibles. Lo comunicó formalmente al PSG, intentó llegar a un acuerdo para que su club obtuviera una buena cantidad, y lo hizo todo de forma muy discreta. Sin embargo, en el Parque de los Príncipes no estaban por la labor y le cerraron la puerta de cal y canto. 

Leonardo, director deportivo del PSG, fue quién hizo públicas las ofertas del Real Madrid. De hecho, afirmó que le estaban faltando el respeto al conjunto francés. También Carlo Ancelotti, a quién señaló, y a Karim Benzema: "No se puede tolerar el comportamiento que han tenido Ancelotti, Benzema y Florentino Pérez sobre la continuidad de Mbappé. Es una falta de respeto para el PSG...", dijo en su día.

Ancelotti habla sobre el asunto

Varios meses después, ya sin mar revuelto, el técnico del Real Madrid se ha pronunciado sobre estas declaraciones de Leonardo en una entrevista para 'Corriere dello Sport': "En otros tiempos habría respondido de manera distinta, pero estoy en una fase de la vida en la que solo deseo estar en paz con el mundo. Estoy en el fútbol desde 1977... Casi 46 años, y 30 entrenando. Superé los 1200 partidos, perdí la cuenta. No tengo tiempo ni ganas para pelear...", dijo.