Mbappé: "¿Valdebebas? Fue el mejor día de mi vida. Zidane..."

El delantero, pretendido por el Real Madrid, desvela en su nuevo cómic cómo fue el encuentro
27.11.2021 09:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia

'Je m'apelle Kylian' es el cómic que acaba de publicarse en todas las librerías de Francia sobre la vida de Mbappé y no ha tardado en convertirse en un éxito de ventas. El futbolista, objetivo número uno del Real Madrid, quería plasmar su vida en unas viñetas (223 páginas) con el objetivo de que sus seguidores le conozcan mejor. 

De hecho, su obsesión es ser un referente para los niños y así es como surgió la idea, junto a su abogada, de crear este cómic. Las viñetas corren a cargo del conocido diseñador, Faro, y en éstas se revelan episodios importantes de su vida. Cuenta cómo fue visitar Valdebebas y el Bernabéu, su encuentro con Zidane Cristiano Ronaldo...

El cómic describe con todo tipo de detalles cómo fue el encuentro con los dirigentes del Real Madrid. El propio Zidane les llevó a las instalaciones del club y, al subirse a su coche, el pequeño Kylian preguntó si debía quitarse los zapatos. La noche anterior soñó con su ídolo: "Madre mía, puede que incluso conozca a Cristiano Ronaldo...".

"¿Qué te han dicho los dirigentes del Madrid?"

Ésta fue la pregunta que le hizo Kylian, a su padre Wilfried, cuando estaban en el avión de regreso a Francia: "Eso no importa. ¿Has pasado un buen fin de semana?", le contestó su padre. Y el futbolista, que apenas tenía 14 años, dijo: "Ha sido el mejor día de mi vida". Eso sí, durante el vuelo, Mbappé no se quitó en ningún momento la camiseta del Real Madrid.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport