El mensaje envenenado de Mourinho a Casillas: "Muy malo"

El entrenador portugués de la AS Roma se acordó del exportero y capitán del Real Madrid con un mensaje que se ha viralizado
19.02.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

La Kings League sigue dejando sorpresas semana tras semana. La liga creada por Gerard Piqué siempre tiene algo a destacar y de cara a este fin de semana la noticia ha estado en el regreso del exportero del Real Madrid, Iker Casillas. El mostoleño volverá a ponerse debajo de una portería para defender los colores del equipo que él mismo preside, 1K.

Sin embargo, la noticia no solo es esa, sino que el principal aliciente para que Casillas se ponga bajo palos es que Ibai Llanos, presidente de Porcinos y rival de su equipo esta misma tarde, le chute un penalti durante el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Kings League.

EL MENSAJE VIRAL DE MOURINHO

En un principio, el streamer bilbaíno se había negado rotundamente a lanzar su pena máxima contra Casillas, alegando que ya había chutado dos veces con anterioridad y porque no quería hacer depender a su equipo de sus lanzamientos, y menos con un campeón del mundo enfrente. Sin embargo, finalmente sí que lanzará su penalti gracias al convencimiento de algunas de las figuras más importantes del mundo del fútbol.

Uno de los nombres propios y más sorprendentes ha sido el de José Mourinho. El actual entrenador de la AS Roma fue solicitado por Gerard Piqué para que le mandase un vídeo al streamer convenciéndolo de chutar su penalti, y el extécnico del Real Madrid no defraudó con sus palabras al decir que “si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será. Muy malo... Tienes el penalti muy fácil", provocando las risas de todos los presentes y una cara de circunstancias de Iker Casillas, quien se encontraba allí también, pero que se lo tomó con humor.

LEYENDAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL

No fueron los únicos nombres propios que se quisieron sumar a la propuesta lanzada por Piqúe para que Ibai Llanos le lanzase su penalti a Casillas. Otras figuras del fútbol español como Pepe Reina, David de Gea, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente, Cesc Fábregas, Vicente del Bosque, Carles Puyol o David Villa.