Piqué se sincera con Ibai: "A Florentino lo tengo arriba del todo. Laporta..."

El ya exjugador del FC Barcelona ha repasado sus últimos meses como futbolista profesional con el 'streamer' más famoso del mundo
10.11.2022 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gerard Piqué, Barça
Bernabeudigital.com
Gerard Piqué, Barça
© foto de Federico Titone

Gerard Piqué fue el gran protagonista en la noche de ayer durante su charla con Ibai Llanos. El exjugador del FC Barcelona pasó revista a sus últimos meses como futbolista profesional y habló, entre otras cosas, sobre la admiración que tiene por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Su retirada se ha producido hace muy pocos días, pero pudo ser mucho antes: "Son muchas razones el porqué lo dejo ahora: la gente sabe que empecé el año con una reunión con Xavi en dónde me dijo que lo tendría difícil. Yo quería intentarlo, pero las sensaciones no han sido buenas. El equipo no lo dejo antes por las lesiones. No podía irme antes después de tantas lesiones en mi posición. Sabía que se iban a recuperar ahora para el Mundial y fue entonces cuando decidí dejarlo".

RENDIDO A FLORENTINO

Uno de los puntos más sonados de la charla de Piqué con el 'streamer' más conocido del momento fue cuando hablaron de la figura de Florentino Pérez: "Cuando Florentino te habla de la Superliga y que la gente consume distinto, estoy de acuerdo en eso. Yo a Florentino lo tengo arriba del todo, pero me sorprendió su presentación en El Chiringuito. Ha cambiado al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio".

Comunicación sobre su retirada: "La mañana de Pilsen es cuando le digo a Laporta que ya está. Se lo digo por mensaje. Ya lo habíamos hablando anteriormente en su casa. Acabamos con un abrazo y una risa. Me he ido muy feliz. Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular. Me he sentido un puto privilegiado. Jugar en el equipo de mi vida, ganarlo todo. No podía pedir nada más. He exprimido cada día de mi vida como si fuese el último. Espero seguir viviendo de esta manera. Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto y la primera frase que digo es que soy un privilegiado".