El motivo por el que el Real Madrid no contempla el fichaje de Mbappé... de momento

El delantero del PSG quiere salir del club parisino en este mismo mercado invernal
15.10.2022 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha provocado un cisma en el planeta fútbol después de lo acontecido esta última semana acerca de su futuro. Una vez más, el culebrón de su fichaje por el Real Madrid se ha reabierto tras confirmarse su intención de abandonar el Paris Saint-Germain para firmar con el conjunto blanco en este mismo mes de enero.

No obstante, la situación ha dado un giro radical de 180 grados con respecto al mes de mayo, cuando el equipo dirigido por Carlo Ancelotti estaba plenamente interesado en la contratación del futbolista. En este caso fue el jugador francés el que acabó declinando la oferta para renovar con el PSG hasta 2024 con una temporada más como opcional.

EL REAL MADRID LO DESCARTA… DE MOMENTO

Tal como informa Mario Cortegana, en su podcast The Four Amigos, Kylian Mbappé no sería una opción para el Real Madrid en estos momentos. Los motivos serían varios, pero la base principal sería el comportamiento y la actitud que ha tenido el delantero francés en los últimos meses tanto con el conjunto blanco como los episodios que está viviendo tras su renovación con el PSG.

De esa manera, en el seno del cuadro merengue piensan que el comportamiento que está teniendo Mbappé sería nociva para un vestuario sano como es el que hay ahora mismo en el conjunto blanco. Además, también se destaca el alto salario que cobra la estrella del PSG, un valor que, pese a no ser prohibitivo para el Real Madrid, se considera excesivo y desequilibrante con respecto al resto de la plantilla.

EL PSG SERÍA LO IDEAL

El periodista del diario Marca también ha querido dejar claro que desde el Real Madrid se considera que el equipo parisino sería el sitio ideal para que Kylian Mbappé siga desarrollando su carrera a corto plazo. Esto se debe a que el club entrenado por Christophe Galtier es el único en el que puede encajar un futbolista con la actitud que está teniendo la estrella gala.