El padre de Haaland la lía en el Bernabéu y acaba expulsado por la seguridad del estadio

Alf Inge Haaland se encaró con el público y tuvo que abandonar el palco desde donde estaba viendo el Real Madrid - Man City
10.05.2023 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Padre de Haaland
Padre de Haaland

Anoche, durante el primer partido de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, Alf Inge Haaland perdió los estribos y acabó protagonizando unas imágenes bochornosas, que ya se han hecho virales por todo el planeta. Y es que, el padre del futbolista del conjunto citizen fue expulsado de un palco del Santiago Bernabéu después de encararse reiteradamente con varios aficionados del equipo blanco, a los que había estado molestando, tirando cacahuetes y haciendo diferentes gestos despectivos.

EL PADRE DE HAALAND, EXPULSADO DEL SANTIAGO BERNABÉU

Al inicio de la segunda parte, tuvo que intervenir la seguridad del estadio para mediar en el conflicto y llevarse a Alf Inge Haaland porque la cosa había pasado a mayores. El padre del delantero noruego se encaró con los seguidores del Real Madrid allí presentes, en un intercambio de insultos y de cortes de manga que terminó con el exfutbolista escandinavo expulsado del palco desde donde estaba viendo el encuentro de la Liga de Campeones. Unas imágenes vergonzosas y escandalosas que han incendiado las redes sociales y que ya han dado la vuelta al mundo.

LA RESPUESTA DEL PADRE DE HAALAND

Este miércoles, el padre de Erling Haaland ha respondido en redes sociales, tratando de explicar su reacción y su expulsión del palco. El noruego ha señalado que los madridistas "no estaban contentos con que celebrasen el gol de Kevin De Bruyne", que supuso el empate a uno en el marcador.