El Real Madrid está a punto de cerrar la renovación de Brahim

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador malagueño ampliará su contrato con la entidad merengue
16.05.2023 23:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

Tras su última cesión de dos años en el AC Milan, Brahim Díaz regresará este verano al Real Madrid. Lo hará después de una etapa sorprendente en San Siro, donde se ha convertido en un pilar fundamental para Stefano Pioli. De hecho, en estas dos últimas campañas ha sido capaz de sumar un total 82 partidos en los que ha dejado 10 goles y 8 asistencias. Un rendimiento sensacional que ha despertado numerosas dudas en el Santiago Bernabéu, donde estudian hacerle un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada e, incluso, ofrecerle un nuevo contrato.

BRAHIM DÍAZ: RENOVACIÓN INMINENTE

Según ha informado el periodista de The Athletic Mario Cortegana en una entrevista para el portal MadridXtra, la renovación de Brahim con el Real Madrid es inminente. "Lo último que escuché fue que sólo faltaban los detalles finales para su renovación", señala Cortegana. El contrato actual del jugador malagueño se extiende hasta 2025; pero el club blanco quiere blindarle, dado su buen rendimiento.

Sobre si el mediapunta regresará a Chamartín para quedarse, Cortegana tiene sus dudas, sobre todo por lo bien que se siente Brahim en Milán. "Tendremos que ver cuáles son los planes para él la próxima temporada. Creo que tiene buenas posibilidades de quedarse en el primer equipo, pero no sé si se ha decidido", asegura el periodista.

Además de no utilizar mediapuntas, el Real Madrid ya cuenta con cierto 'overbooking' en otra de las posiciones del futbolista andaluz -la banda derecha- con Rodrygo, Valverde y Asensio, quien parece que renovará con la entidad merengue. Una renovación, la del balear, y un exceso de extremos diestros que pueden alejar a Brahim.