El tremendo dardo de Ancelotti a LaLiga: "No tiene sentido"

Rajada del entrenador italiano por el horario de uno de los partidos que debe afrontar el Real Madrid este mes de diciembre
02.12.2023 06:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Este viernes, en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Granadahan vuelto a preguntar a Carlo Ancelotti por la exigencia del calendario, que tantas lesiones ha provocado en el conjunto blanco a lo largo de las últimas semanas. Se juntan muchos partidos entre competiciones de clubes y selecciones, lastrando al estado físico de los futbolistas, no solo del Madrid, sino también del resto de equipos. 

"Es un problema general. Es un calendario que aprieta mucho sobre todo en este periodo con momentos importantes. Tenemos que aguantar", señaló Carletto durante su comparecencia. 

DARDO DE ANCELOTTI A LALIGA 

Precisamente, sobre el tema del calendario, el técnico del Real Madrid no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo a LaLiga por el horario del último partido del año que el conjunto blanco debe afrontar en Mendizorroza ante el Alavés. Un encuentro a las 21:30, con todo el frío que hace a esas horas en Vitoria, en vísperas de Navidad, que no ha gustado nada al entrenador italiano y así lo ha reflejado públicamente durante su comparecencia. 

"Quería destacar el partido ante el Alavés el jueves 21 a las 21:30. Creo que va a hacer bastante frío en Vitoria a esa hora. No tiene sentido meter el partido a esa hora, va a acortar días de vacaciones, de descanso", destacó Ancelotti. Más claro, imposible. 

¡Clic aquí para leer la rueda de prensa completa de Ancelotti!

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!