El Real Madrid se une a la puja de un futurible del FC Barcelona

El conjunto blanco competirá con el cuadro azulgrana para hacerse con uno de los futbolistas más cotizados para el próximo mercado
28.01.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está trabajando en reforzar el centro del campo para el próximo mercado veraniego. La gran prioridad es la de traer a Jude Bellingham para apuntalar el equipo de cara a la próxima década con un fichaje que asegura talento y juventud al mismo tiempo. No obstante, desde el conjunto blanco también están valorando otros candidatos para reforzar un centro del campo cuyas rotaciones se han ampliado en esa temporada.

EL REAL MADRID MIRA A ITALIA

De hecho, el conjunto blanco habría puesto sus ojos en la Serie A para tratar de pescar un nuevo centrocampista que pueda ayudar a reforzar dicha demarcación. Concretamente, Marcelo Brozovic estaría en el radar del Real Madrid para la próxima temporada, atendiendo a lo que comentan desde La Gazzetta dello Sport.

El futbolista es un pilar importante en el Inter de Milán, con el que ha jugado de titular en 9 de los 12 encuentros en los que ha estado disponible para jugar. Sin embargo, en los encuentros que se ha perdido por lesión, el rendimiento del equipo no ha decaído, por lo que desde el cuadro nerazzurri valorarían un posible traspaso a final de temporada.

DUELO CON EL FC BARCELONA

Brozovic era una de las múltiples opciones que baraja el conjunto azulgrana para reforzar su centro del campo. De hecho, según informaron algunos periodistas, el FC Barcelona había trabajado en su incorporación a modo de trueque con Memphis Depay, algo que no se acabó dando finalmente. La imposibilidad de poder cerrar el fichaje en el apartado económico ha hecho que el club catalán considere imposible el fichaje del croata.

De esta manera, se le abre la opción de recalar en el Real Madrid donde, si acaba renovando, se reencontraría con Modric, compatriota de Brozovic. No obstante, el Inter de Milán pide una cantidad que rondaría los 30 millones de euros para permitir su salida, cobrando cerca de 7 millones por temporada.