Rodrygo vuelve a brillar y recupera el terreno perdido con Joselu

Rodrygo Goes, debido a las lesiones y a su gran momento de forma, se ha convertido en la referencia goleadora del Real Madrid
29.11.2023 23:40 de Jorge Barbero   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes ha aparecido en el momento de la temporada donde más le necesitaba el Real Madrid. Y es que parece que a Joselu ya no se le echa de menos debido al gran momento de forma del delantero brasileño. En cuanto a datos, Rodrygo barre al delantero cedido del Espanyol por goleada. El '11', que no empezó para nada bien la temporada y tuvo una gran sequía goleadora, acumula seis goles y cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos del elenco de Carlo Ancelotti. Joselu, por su parte, lleva sin anotar un gol desde el partido contra Osasuna disputado hace más de mes y medio.

Es por ello por lo que el técnico del Real Madrid ha depositado toda su confianza en Rodrygo para liderar la ofensiva del equipo merengue. Con la baja de Vinicius de por medio, el delantero carioca ha sabido aprovechar este momento y su relación idílica con el gol para ser la mejor alternativa en el ataque del cuadro madridista. Y es que Ancelotti ha tenido muchas dudas a lo largo de la temporada y en algunos encuentros ha ido rotando entre Joselu y Rodrygo. El delantero español ha ayudado mucho al equipo en los primeros momentos de la temporada junto a Bellingham, cuando 'Rodry' estaba desaparecido y Vinicius lesionado.

Sin embargo, este momento de forma espléndido de Rodrygo ha hecho que Joselu pierda protagonismo en los últimos partidos. Siendo los dos grandes jugadores y de mucha calidad, es posible que estemos hablando de esta competencia entre delanteros blancos durante toda la temporada.