El último 'like' de Sergio Ramos que aviva los rumores de salida de Modric

El exfutbolista del Real Madrid podría reencontrarse con el jugador croata en un destino exótico para jugar la próxima temporada
10.06.2023 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Sergio Ramos y Modric
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos y Modric
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Luka Modric sigue dando mucho que hablar en el Real Madrid. El jugador croata apuntaba a quedarse hasta 2024 en el conjunto blanco y su renovación se daba prácticamente por hecho. Tal es la cosa que el propio futbolista había rechazado una gran cantidad económica para seguir jugando en el cuadro merengue el próximo curso.

No obstante, en las últimas horas todo parece haber cambiado y el escenario es completamente distinto tomando como referencia la suculenta oferta que ha llegado a Modric desde Arabia Saudí. Unos emolumentos que ascienden por encima de lo que en su momento rechazó y ahora parece que el croata se está pensando en su futuro en el Real Madrid.

EL LIKE DE SERGIO RAMOS

El que sí se ha ido de su equipo, el París Saint-Germain, es otro exmadridista como Sergio Ramos. El jugador camero abandona la capital de Francia tras 2 años en los que apenas ha tenido continuidad debido a las lesiones hasta este último tramo de temporada. Ahora la cuestión está en dónde jugará el próximo curso y ya ha empezado a dar pistas.

Una cuenta de Instagram de fútbol saudí ha publicado una foto en la que aparecen tanto Sergio Ramos como Luka Modric. Además, en la descripción de la imagen se puede leer “un dúo potencial en el Al-Ahli”, Por lo que se puede entrever el interés de ambos clubes en rejuntar a las dos estrellas. Un post qué hubiese pasado desapercibido si no fuese porque el jugador andaluz le dio ‘me gusta’ acrecentando de esta manera los rumores sobre ambos.

REENCUENTRO DE LEYENDAS

Sería el reencuentro tanto de Luka Modric como de Sergio Ramos en un mismo equipo. Ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid durante 9 temporadas, ganando absolutamente todo y siendo dos de los pesos pesados del conjunto blanco durante esta última década.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram