El VAR casi arruina la fiesta del Real Madrid en Nápoles con un penalti inventado

La victoria del Real Madrid en Nápoles no ha estado exenta de polémica, con un penalti en contra de los madridistas muy discutido y que casi le cuesta un disgusto al conjunto blanco. Al poco de empezar el segundo tiempo, desde la sala VOR alertaban a Turpin de una posible infracción en el área merengue: Nacho salía al cruce de Osimhen, cuyo disparo impactaba en la mano del capitán del Real Madrid tras un rebote procedente de su propio cuerpo.
Una mano totalmente involuntaria. El canterano no puede evitar que el balón le pegue en el brazo, y encima después de un rebote. Aun así, Brisard decidió avisar al colegiado francés que, tras revisar la acción en el videoarbitraje, indicó penalti para sorpresa de todos los madridistas, incluido el propio Ancelotti. "No es penalti. Es un rebote y no puede cortarse la mano", ha señalado el entrenador del Real Madrid tras el encuentro. Otro error gravísimo de los colegiados que, afortunadamente, esta vez no evitó la nueva victoria del conjunto blanco en Champions League, con la que consigue, además, ponerse al frente de su grupo.
.@MrAncelotti: "Lo de @nachofi1990 creo que NO es penalti. Es un rebote y no se puede cortar la mano"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 3, 2023
"@lukamodric10 ha cumplido: en la segunda parte necesitábamos más control". #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/OuXhrekvRQ