El vestuario del Real Madrid, gratamente sorprendido con un futbolista

Hay un jugador del Real Madrid que está despertando admiración entre el resto de sus compañeros en los últimos días
16.10.2022 14:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid rescató un punto 'in extremis' ante el Shakhtar Donetsk gracias a un gran gol de Antonio Rüdiger en el último minuto. El cabezazo del central germano sirvió a los blancos para sellar su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League y para mantener imbatido al equipo de Carlo Ancelotti esta temporada. Sin embargo, el tanto del empate no le salió 'gratis' al alemán, que se llevó un puñetazo tremendo de Trubin. Como consecuencia, tuvieron que aplicarle 20 puntos de sutura a Rüdiger en el vestuario.

TODO UN GUERRERO

Pese a ello, Rüdiger no se ha querido perder el clásico contra el FC Barcelona por nada del mundo. Ha entrado en la lista de convocados pese a que apenas podía abrir el ojo hasta ayer por la mañana y está listo para jugar con una máscara en el rostro hecha a medida. No sería la primera vez, pues en la Premier ya lució una parecida durante algún tiempo. De lo que no cabe duda es de que a los pocos meses de su llegada al Real Madrid, el exdefensa del Chelsea ya se ha convertido en un referente para sus compañeros.

Y es que, según publica el diario AS este domingo, en el vestuario del Real Madrid están alucinados con la valentía y el ímpetu que muestra Rüdiger en cada partido que viste la camiseta blanca. El alemán era uno de los futbolistas más queridos en el Chelsea y, sin duda, no ha tardado en ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros en Valdebebas.

ANCELOTTI, ENCANTADO

Asimismo, el entrenador italiano también está más que satisfecho con Antonio Rüdiger. Esta semana le lanzó un gran elogio al calificar al germano como un central "pesimista" por estar siempre preparado para lo peor. El mismo calificativo utilizó en el pasado para alabar a Nacho; mientras que, por ejemplo, tildó a Militao como "optimista" para destacar que aún tiene margen de mejora.