Florentino Pérez felicita al Flamengo por carta tras ganar la Copa Libertadores

El presidente del Real Madrid vuelve a mostrar su señorío al valorar el logro del futuro rival del club en el Mundial de Clubes
17.11.2022 17:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Flamengo y Real Madrid se medirán en el Mundial de Clubes que se disputará en el primer tramo del nuevo año 2023. Florentino Pérez, después de que los brasileños ganaran la Copa Libertadores, ha enviado una carta al presidente del club, Rodolfo Landim, para felicitarles por la hazaña. Esta victoria les permite estar en el Mundial de Clubes, un enfrentamiento que, a pesar de que se encargó de calentar Arturo Vidal, no ensombrece el trato que poseen ambos clubes. En el pasado negociaron por Vinicius Jr. y por Reinier Jesús, por lo que ya se conocen. 

Paparazzo Rubro-Negro, youtuber, ha desvelado el contenido de la carta que ha enviado Florentino Pérez al Flamengo:

"Quiero transmitirte en nombre de nuestra Junta Directiva y en el de todos los que formamos parte del Real Madrid nuestras felicitaciones por el título de la Copa Libertadores conseguido el pasado 29 de octubre en Guayaquil.

Este triunfo en una de las competiciones más prestigiosas del mundo engrandece aún más la institución que presides. El Clube de Regatas do Flamengo es uno de los más queridos y admirados en el mundo del fútbol.

Para nosotros será un gran honor participar junto al Flamengo en el próximo Mundial de Clubes. Estoy seguro de que será una magnífica oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra histórica relación de amistad.

Reitero mis felicitaciones que ruego hagas extensivas a los miembros del Consejo que presides, a los jugadores y al cuerpo técnico, a todos los componentes del club y, por supuesto, a todos vuestros aficionados.

Con todo afecto, Florentino Pérez".