Guiño de Vinicius a Mbappé y a Benzema: "Basta con mirarles"

El brasileño del Real Madrid ha concedido una entrevista a GQ
12.10.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La temporada pasada fue la de la explosión definitiva de Vinicius en el Real Madrid. Participó en más de cuarenta goles y anotó el tanto de la victoria en la final de la Champions League disputada en París contra el Liverpool. Sin embargo, el brasileño de 22 años sabe que aún tiene mucho margen de mejora, y así lo ha reflejado en su entrevista concedida a GQ Brasil.

NO HA TOCADO TECHO

Vinicius considera que hoy en día la exigencia en el mundo futbolístico es máxima y pone de ejemplo a dos futbolistas franceses: "Para el nivel de fútbol actual, necesito hacer más. Basta con mirar a Karim y Mbappé, que anotaron más de 40 la temporada pasada. Para estar a ese nivel, tienes que hacer más, ya sea con un gol o una asistencia”, explica.

No es el primer guiño que Vinicius lanza a un Kylian Mbappé que, pese a haber renunciado hace solo unos meses a su sueño de jugar en el Real Madrid, ha vuelto a escena en las últimas horas. Y es que el astro francés está como loco por abandonar el Paris Saint-Germain, pues se siente engañado por las promesas incumplidas de Nasser al-Khelaifi. Asimismo, no se siente cómodo jugando por el centro del ataque tal y como confesó públicamente en su última concentración con su selección. Lo cierto es que la admiración es mutua entre ambos, por lo que veremos si en un futuro el delantero parisino comparte vestuario con Vini...

MENSAJE A SU PAÍS

Por otra parte, y dejando de lado el ámbito futbolístico, Vinicius ha lanzado un mensaje de concienciación social dirigido a sus paisanos: "Brasil es un país muy bueno formando futbolistas, hay uno en cada esquina. Lo que necesitamos es formar más médicos, maestros...", señala el futbolista del Real Madrid en GQ.