Hazard cumple su promesa al Real Madrid en el regreso de sus vacaciones

El ex del Chelsea está decidido a triunfar de una vez por todas en el Santiago Bernabéu
14.07.2022 19:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta mañana se han incorporado a la pretemporada del Real Madrid los internacionales europeos (salvo Benzema, que lo hará el día 19 en Los Ángeles) y Fede Valverde. También lo ha hecho, como es lógico, Eden Hazard. El belga afronta su cuarta temporada en el Santiago Bernabéu con ganas de revancha. Una vez extirpada aquella maldita placa que le hacía jugar y entrenar con dolor, el ex del Chelsea se siente liberado. Y en Cibeles, durante la celebración de La Decimocuarta, mandó un mensaje al club y a la afición: "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros". Alto y claro.

Hazard empieza con buen pie

El internacional con Bélgica ha regresado de las vacaciones en un estado físico óptimo tal y como reflejan las imágenes difundidas por el club. Hazard acostumbraba a relajarse con la dieta en verano, pero en esta ocasión se ha cuidado al máximo. Es más, el diario Marca asegura que a Carlo Ancelotti le ha gustado ver al belga tan bien físicamente.

Eden Hazard sabe que comienza la temporada por detrás de Vinicius y Rodrygo, pero confía en poder darle la vuelta a su situación con trabajo. De momento, ha vuelto de las vacaciones al cien por cien; algo que no consiguió en sus tres veranos anteriores como jugador del Real Madrid.