As, Axel Torres: “Vinicius ha pasado de ser un agitador aturullado a decidir partidos”

El periodista ensalza la figura del brasileño, que por el momento es el segundo máximo goleador del Real Madrid y de LaLiga
01.12.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Axel Torres destaca en su columna para el diario AS la impresionante evolución que está mostrando Vinicius esta temporada. Reconoce que no esperaba esta mejoría tan grande en tan poco tiempo por parte del '20' del Real Madrid.

"La insospechada transformación de Vinicius (yo, a esta velocidad, no me la esperaba en absoluto) reivindica el carácter mutable del fútbol y de sus protagonistas", comienza explicando el periodista. "Vini ha pasado de ser un agitador aturullado que tomaba malas decisiones y finalizaba sus acciones de manera imprecisa a convertirse en un elemento desequilibrante que decide partidos y modifica resultados. Hasta ya empieza a elegir bien con asiduidad. No es nada sencillo dar la vuelta a la tortilla de una manera tan radical y tan vertiginosa", señala Axel Torres.

"La única gran duda que queda por disipar consiste en conocer cómo reaccionará Vinicius cuando el balón le deje de entrar. Entonces sabremos si su metamorfosis se puede sostener en el tiempo y si es capaz de sobreponerse a las pasajeras crisis de confianza. Mientras tanto, el Real Madrid se ha convertido en el conjunto más fiable de la Liga española, y en gran parte el rendimiento del ex de Flamengo tiene mucho que ver", sentencia Axel Torres.