AS, Gómez: "¿Zidane? El marsellés navega entre amenazas y debates sobre su figura"

El francés "exhibe la misma cordura ante las desgracias" que ante los buenos tiempos, algo que hay que destacar porque es único en la élite
18.04.2021 00:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane es un entrenador especial. En el Real Madrid tienen buenas pruebas de ello, ya que cuando la situación no es la mejor sigue sonriendo ante las envenenadas preguntas de los medios de comunicación. Muchos madridistas debemos pedir perdón por dudar de él cuando el equipo olía a Europa League y también cuando cayó ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Él mismo reconoció que no era un buen momento, pero cuando volvió tras su positivo en covid lo hizo de la forma más combativa posible al grito de "dejadnos luchar por los títulos que queremos". Unas semanas más tarde ha demostrado que tenía razón. 

El Real Madrid de un entrenador de época

El periodista del diario AS Sergio Gómez ha destacado la paciencia y la tranquilidad del técnico francés cuando las cosas van mal dadas: "El marsellés navega entre amenazas, panegíricos, debates sobre su figura y contratiempos abrazado con fe a su vestuario, a esos jugadores que le han hecho pasar de ser casi un florero que se sentaba en el banquillo por ser amigo de Florentino a uno de entrenadores más exitosos de la historia. A ellos le debe gran parte de su éxito. El resto se lo debe a sí mismo".