AS, Roncero: "Nacho, Ceballos y Asensio se reivindicaron en San Mamés"

El periodista se rinde al partido de los tres jugadores españoles del Real Madrid que fueron titulares anoche contra el Athletic Club
23.01.2023 14:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Marco Asensio
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti es el gran triunfador del Real Madrid tras la gran victoria de los suyos ante el Athletic Club en San Mamés. Los blancos llegaban tras dejar más dudas que certezas en las últimas semanas tras los tropiezos en La Cerámica y en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona en Arabia Saudí. El puesto de entrenador parecía estar en entredicho, pero gracias a su mano izquierda y a su saber hacer con sus jugadores ha conseguido dar la vuelta a la situación.

Ante el Villarreal entendió que debía retocar el equipo y gracias a la gran participación de jugadores como Nacho, Marco Asensio o Dani Ceballos lo ha tenido más claro que nunca. En San Mamés los tres fueron titulares bajo la tutela de Carletto y el partido no les ha podido salir mejor.

RENDIDOS A LOS TRES MADRIDISTAS

Sobre esta situación ha hablado Tomás Roncero en su habitual artículo de opinión en el diario AS. Insiste en el gran partido de los tres jugadores españoles que fueron titulares en San Mamés con el Real Madrid: "El triángulo español formado por Nacho, Ceballos y Asensio se reivindicó con un partido comprometido, intenso, plagado de entusiasmo y calidad. Los tres han inyectado al equipo la energía que faltó en Riad ante el Barça. Y han contagiado al resto, que está ‘on fire’".

También se rindió al buen estado de forma del delantero merengue Karim Benzema: "Disfruta en un estadio que ya le aplaudió hace unos meses para reconocer su sabiduría y magisterio. Para no defraudar a tan entendida audiencia, metió un gol maravilloso con una volea de zurda".