AS, Roncero: "Valverde ha conseguido que no lloremos por las ausencias de Benzema"

El jugador del Real Madrid sigue acumulando elogios
16.09.2022 11:04 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde es el hombre de moda del Real Madrid. El uruguayo ha dejado dos goles impresionantes y decisivos en los dos últimos partidos del conjunto blanco. Contra el Mallorca anotó el gol del empate con el que se inició la posterior remontada y frente al Leipzig rompió las tablas y encarriló la última victoria en Champions League. En total, ya son tres goles los que lleva el centrocampista, cada vez más cerca de cumplir las expectativas de su entrenador.

EL AVISO DE ANCELOTTI A VALVERDE

Carlo Ancelotti fue muy claro durante su última rueda de prensa al asegurar que rompería su carné de entrenador si el uruguayo no marca 10 goles esta temporada: "Lo que me parecía raro el año pasado es que marcó solo un gol con el tiro que tiene. Le he dicho: 'Mira, si no eres capaz de meter más de 10 goles en una temporada, tengo que romper mi carnet e irme'", confesó Carletto.

RONCERO, ENCANTADO CON EL NIVEL DE VALVERDE

No obstante, Tomás Roncero recalca en su última columna para el diario as que Ancelotti no tendrá que romper su carnet de entrenador y que Valverde ha conseguido minimizar el efecto de las ausencias de Benzema.

"El ‘Efecto Valverde’ es imparable. Sus dos golazos en solo cuatro días han conseguido que no lloremos por las esquinas por las ausencias del gran Karim. La broma de Carletto es intencionada y pretende conseguir que Fede se olvide de ese rol de box to box hiperactivo que parecía condenarle solo a correr el campo de arriba a abajo, en beneficio de los compañeros y sin mirar apenas entre los tres palos. Ancelotti no va a tener que romper su carnet de entrenador. Valverde se ha soltado las ligaduras y, al igual que hace con Uruguay, cada vez va a dar más trabajo a ese cañón que tiene en ambas piernas. Puede acabar esta temporada con 10 goles sin inmutarse. Ya lleva tres y encima los celebra con una garra que tiene enamorado al madridismo. Con once valverdes este Madrid no tendrá límites", argumenta el famoso periodista.