José Luis Sánchez: "¡Golpe a la Liga!"

El periodista alaba el auténtico partidazo del Real Madrid para ganar los tres puntos en Anoeta y descolgarse de los rivales que vienen por detrás
04.12.2021 23:45 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

José Luis Sánchez se queda con el partido imperial de Éder Militão y la explosión arriba de Vinicius Jr, que, junto a un extraordinario Luka Jović, logran dar en bandeja de plata los tres puntos tan complicados de la noche. La 'CMK' sigue a un nivel estratosférico y eso rompe cualquier esquema de los equipos rivales. Por último, destaca las derrotas del Atlético de Madrid, sobre todo, ya que el FC Barcelona está muy lejos en la clasificación como para acercarse.

El periodista de El Chiringuito destaca al dúo brasileño por encima de todo, ante una Real Sociedad que ha dado mucha guerra hoy pero a la que el Real Madrid ha sabido sobreponerse, así lo explica: "(0-2) ¡Golpe a la Liga! Un Madrid imperial liderado por un Vinicius imparable pega un zarpazo tremendo a la Liga. Militao, soberbio y la CMK jugando a su antojo ante una Real impotente. Jovic se lució ante la preocupante lesión de Karim. Los rivales se descuelgan".