Kroos carga contra Díaz de Mera: "Dios lo ve todo y probablemente lo lesionó"

El futbolista del Real Madrid se ha mostrado muy molesto por el arbitraje del colegiado en el último partido ante el Sevilla
28.02.2024 09:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Díaz de Mera, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Díaz de Mera, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último partido del Real Madrid ante el Sevilla dejó varias imágenes polémicas relativas al arbitraje de algunas jugadas. Toni Kroos se ha quejado ostensiblemente de ello en su podcast Einfach mal Luppen, donde ha hablado de cómo se desarrolló el partido con "80.000 espectadores" que "todos estaban desesperados con su arbitraje". Díaz de Mera, señalado.

DÍAZ DE MERA DESESPERA A KROOS

El colegiado designado por la RFEF tuvo que intervenir en varias ocasiones importantes a lo largo del encuentro. Una de ellas fue cuando anuló el primer tanto del Real Madrid por una falta previa de Nacho sobre En-Nesyri, donde no ve que en la parte de arriba el delantero le había dado con el brazo. Kroos, haciendo un repaso general al partido, no da crédito a lo vivido en el Santiago Bernabéu

ASÍ EXPLICA SU AMARILLA: "ESO FUE UNA LOCURA"

"Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto", menciona Kroos en el podcast que comparte con su hermano Félix. Una de esas jugadas que tanto cabreó al germano fue una falta sobre Badé que, para colmo, fue sancionada con amarilla: "Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel". 

"HASTA SE LESIONÓ EN EL MOMENTO QUE PEOR NOS VENÍA"

Kroos, muy decepcionado por el arbitraje de Díaz de Mera, dice que "Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en el gemelo". Finalmente, el colegiado principal se tuvo que marchar del partido para dar paso al cuarto árbitro, al que ensalza Kroos: "Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo". El Real Madrid no tuvo que lamentar pérdida de puntos por las acciones que señala Kroos, pero el feudo merengue se marchó con la sensación de haber vivido cierto surrealismo en Chamartín con ciertas decisiones.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram