Kroos fue baja en el último entrenamiento del Real Madrid

El alemán no tendrá problemas para llegar al partido del sábado
29.03.2022 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos ha sido una de las grandes ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid. El centrocampista venía ejercitándose con normalidad estos días atrás, pero hizo saltar todas las alarmas esta mañana en Valdebebas. Según la información del periodista Melchor Ruiz, de la cadena COPE, sufre una gastroenteritis. 

En principio, salvo sorpresa, Kroos podría entrenarse el miércoles tras una jornada de reposo. Todo dependerá de cómo pase el día y si necesita o no algo más de descanso. De todos modos, no peligra su presencia en el partido del próximo sábado (18:30 hora española, Balaídos) contra el Celta de Vigo. Una cita en la que los blancos intentarán cambiar la dinámica tras el pinchazo en el clásico

La Champions asoma

Ancelotti se juega buena parte de su credibilidad el próximo miércoles en Stamford Bridge. La derrota del clásico sigue estando muy presente y solo una victoria en Champions levantaría el ánimo de la afición. Queda mucha temporada, pero Carletto sabe que no puede permitirse más noches como la de hace unos días en el Bernabéu.

© foto de Federico Titone