"Kroos representa perfectamente lo que es el Real Madrid"

Muchas caras madridistas en la entrega de premios de La Galerna a algunos jugadores y leyendas del mejor club del mundo: Llull, protagonista
28.03.2023 23:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La Galerna fue la gran protagonista en su entrega de premios habitual a las leyendas y jugadores del Real Madrid. Los galardonados son de sobra conocidos para los aficionados madridistas: Sergio Llull, Toni Kroos o Florentino Pérez, entre ellos. El primero tomó la palabras tras recoger el premio de manos de Chechu Biriukov: "Es un absoluto honor defender a este club. De pequeño, los niños soñaban con jugar en la NBA y yo, en el Real Madrid. Ojalá hacerlo unos cuantos años más".

Justo después del turno de palabras fueron varios los que pidieron la renovación de la estrella balear, pero ningún directivo quiso responder a esa cuestión en esos momentos.

KROOS NO PUDO ASISTIR

El centrocampista y leyenda alemana del Real Madrid también fue uno de galardonados, pero como no pudo acudir a la entrega de premios mandó un vídeo a La Galerna y depositó su confianza en Álvaro Arbeloa, el cual se rindió a Kroos: "Yo no sé si Kroos era del Real Madrid desde pequeñito y sinceramente, da igual. Porque representa perfectamente lo que es el Real Madrid. Este club siempre quiere más... e irá a por más".

Emilio Butragueño recogió el premio especial a Florentino Pérez: "Me siento orgulloso de representar al Real Madrid, pero sobre todo a este Real Madrid. Un club tan querido, respetado y admirado por todo el mundo. La labor de nuestro Presidente ha sido fundamental y desde su llegada, vivimos una etapa de esplendor".

Otras personalidades como David Summers, cantante de Hombres G, o la leyenda Emilio Santamaría también fueron premiados por su madridismo. El vocalista fue muy claro: "Mi padre siempre me decía: sé lo que quieras en la vida, pero siempre honesto y el mejor, como el Real Madrid”.

Santamaría resumió a la perfección lo que es este club: "El Real Madrid es tanto... tanto... que es el mundo entero". "No sé si voy a ser capaz de soportar tanto cariño, muchas gracias de corazón", concluyó.