La maldición de la que puede librarse Francia con la lesión de Benzema

MisterChip ha dado a conocer una maldición que persigue a todos los ganadores al Balón de Oro
22.11.2022 13:31 de Redacción BD   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No podrá Francia contar con Karim Benzema para la disputa del Mundial de Qatar. La Federación Francesa de Fútbol confirmó la baja de Benzema con un comunicado en el que explicaba que el capitán del Real Madrid “se sometió a una resonancia magnética en un hospital de Doha, que confirmó una lesión en el recto femoral”.

Tras conocer la noticia, el ariete galo puso en redes: "En mi vida nunca me he rendido, pero tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho. Así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!”.

"NINGÚN BALÓN DE ORO HA GANADO EL MUNDIAL"

En pleno directo en el día de ayer, Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, explicó la maldición que persigue a todos los vencedores del Balón de Oro. "Benzema se ha lesionado lamentablemente para los aficionados al fútbol. A lo mejor Francia juega con Giroud y consigue buenos resultados. Eso sí, sobre la maldición del Balón de Oro que ya conté en su día... eso sí, ningún Balón de Oro vigente ha ganado la Copa del Mundo. Lo de Benzema es especialmente crítico porque no la va ni a jugar. El último Balón de Oro que no jugó el Mundial fue Allan Simonsen en 1978".