Las renovaciones del Real Madrid, al rojo vivo: Modric, Kroos, Asensio...

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen mucho trabajo en los últimos meses de competición: cuatro jugadores, en entredicho
08.03.2023 00:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Calma tensa en el Real Madrid en los últimos meses de competición. El principal objetivo de toda la entidad es que Carlo Ancelotti lleve a los suyos a la conquista de al menos un título esta temporada, algo que en estos momentos parece lejano. En Copa del Rey tienen que remontar al FC Barcelona en el Camp Nou, mientras que en Liga la distancia roza los dos dígitos. En la Champions League sí que hay cierto optimismo tras el 2-5 en Anfield ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Solo un milagro salvaría a los 'reds' en el Santiago Bernabéu.

PLANTILLA DESCOMPENSADA

Carlo Ancelotti es el principal señalado después de los malos resultados del Real Madrid en los últimos meses de competición. El italiano quería nuevos fichajes, pero la directiva se mostró muy tajante en ese aspecto y pidió que sacase el máximo jugo posible a casi la misma plantilla del año pasado. No ha sido así hasta la fecha.

Para más inri, en el Real Madrid hay siete jugadores que terminan contrato a final de temporada, aunque son cuatro los que han tenido novedades en las últimas horas. Acorde a la información de Antón Meana, periodista de la Cadena Ser, así están las renovaciones de Marco Asensio, Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos.

El balear está entre la espada y la pared a pesar de tener la oferta sobre la mesa. El club le ha transmitido que nunca será titular por delante de Rodrygo y Vinicius Jr, motivo que le empujaría casi seguro a su salida del Real Madrid. Un caso parecido es el de Dani Ceballos, que sigue sin convencer al 100% a la directiva del club de Concha Espina. Sin embargo, el futuro está en sus manos.

KROOS Y MODRIC

Los casos de las dos leyendas del Real Madrid en cuestión son bastantes llamativos. Kroos aún no ha comunicado decisión alguna, pero muchos le ven hasta 2024 en el Bernabéu. Todo lo contrario que a Luka Modric, que parece más fuera que dentro a pesar de que los blancos le vayan a ofrecer la renovación en las próximas semanas.