Las últimas novedades: Luka Modric no renovará con el Real Madrid

El centrocampista croata finaliza contrato con el conjunto blanco a final de temporada y parece difícil su ampliación contractual, según FootMercato
07.03.2023 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Luka Modric ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. El futbolista croata finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid y aún no se ha firmado una posible ampliación que, como mínimo, deje al centrocampista balcánico una temporada más como madridista.

De hecho, en las últimas semanas se han ido aclarando más las dudas acerca de la continuidad o no de Modric en el Real Madrid. El futbolista sigue siendo una pieza imprescindible para Carlo Ancelotti, siendo titular en los partidos más importantes del club. Sin embargo, ya no tiene la trascendencia de antaño, ampliando las rotaciones con respecto a otros cursos y sin tener la misma incidencia en los encuentros que otras temporadas.

MODRIC NO RENOVARÍA SU CONTRATO

Ante esta situación, Santi Aouna, de Foot Mercato, afirma que Modric se encuentra actualmente mucho más cerca de salir del Real Madrid que de renovar su contrato con el conjunto blanco. Esto se ha ido acelerando atendiendo al devenir de los acontecimientos en las últimas semanas donde su nivel ha estado por debajo de lo conocido y cuando los resultados han empezado a dejar de llegar.

Siempre se ha dicho que Modric no preocupaba al madridismo por no renovar su contrato. De hecho, el jugador afirmó que si por él fuese, con cinco minutos de reunión le bastaba para poder ampliar su vinculación un año más con el Real Madrid.

OFERTA EN ARABIA

La cuestión es la duda que pueda envolver con el futuro de Modric una vez todo apunte a que su etapa en el Real Madrid está muy cerca de llegar a su fin. Hace unas semanas se habló de una oferta de la liga de Arabia Saudí, concretamente del Al Nassr, equipo en el que volvería a coincidir con Cristiano Ronaldo.