Real Madrid | Toni Kroos rechaza tres ofertas galácticas

Kroos da calabazas a tres gigantes europeos: o renueva con el Real Madrid o se retira
24.11.2022 23:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos no tiene dudas: o renueva con el Real Madrid o se retira. Su contrato expira en junio y, aunque aún tiene 32 años, el jugador alemán está pensándose seriamente su futuro. Quiere ser él quien deje el fútbol y no al revés. Ya dijo adiós a la selección alemana tras la Eurocopa y, consciente de que el cuerpo ya no responde y se recupera como antes, quiere estar seguro de que aún puede rendir al máximo nivel solo en Chamartín, a pesar de que otros clubes también están intentando convencerle para que no cuelgue las botas y se mude en busca de otro nuevo reto.

KROOS RECHAZA TRES OFERTAS

Y es que, según OkDiario, Toni Kroos ha dado calabazas a tres gigantes europeos: Paris Saint-Germain, Bayern y Manchester City. Los primeros le han ofrecido un contrato de 100 millones de euros por tres temporadas: 25 kilos brutos anuales y una prima de fichaje de otros 25 millones. Por su parte, los bávaros también han intentado recuperarle, e igualmente, los citizens han tratado de seducirle con Pep Guardiola, uno de sus entrenadores favoritos, como principal reclamo.

Sin embargo, ni el dinero ni la capacidad de seducción de Pep han servido para ni tan siquiera hacer dudar a Kroos. El mediocentro germano tiene claro que es el Real Madrid o nada más; renovar por otro año con el conjunto blanco o colgar las botas. No hay más opciones para el alemán, por mucho que puedan tentarle.