Los datos que evidencian el buen partido de Hazard en Cádiz
Eden Hazard reapareció ayer con la camiseta del Real Madrid después de su paso por el quirófano. No jugaba un partido oficial desde el mes de febrero, de ahí que se le notase un poco falto de ritmo en los 25 minutos que disputó en Cádiz saliendo desde el banquillo. Eso sí, el '7' madridista dejó buenas sensaciones y se le vio más fino que hace unos meses.
Los datos también evidencian la buena actuación realizada por Hazard en el Nuevo Mirandilla. El internacional con Bélgica forzó dos faltas, completó tres regates de cuatro intentos, ganó cinco de los siete duelos, y creó una oportunidad de gol. Sin duda, estadísticas bastante buenas teniendo en cuenta que solo disputó 25 minutos y que viene de tres meses sin jugar.
En cuanto a su futuro, parece que pasa por el Real Madrid. Así lo confirmó Carlo Ancelotti hace un par de días en sala de prensa: "Hazard se queda y con mucha motivación. No lo ha pasado bien en los últimos años y quiere demostrar su calidad la próxima temporada", explicó el italiano.
Carletto tiene claro, una vez confirmada la continuidad de Hazard, que está 'obligado' a sacar el máximo rendimiento a un futbolista que todavía tiene dos años de contrato y que llegó a ser de los mejores del mundo en su época en el Chelsea.