Luka Jovic 'culpa' al Real Madrid de su mal inicio con la Fiorentina

El exjugador del Real Madrid habla sobre su adaptación en la Fiorentina
14.09.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de Federico De Luca 2022

Luka Jovic es historia del Real Madrid. El delantero serbio ha pasado sin pena ni gloria por el conjunto blanco después del gran desembolso que se realizó hace tres temporadas al Eintracht de Frankfurt. Tal es así que el club madrileño le ha dejado marchar gratuitamente a la Serie A para enrolarse con la elástica de la Fiorentina.

JUSTIFICACIÓN SOBRE SUS POBRES NÚMEROS

El jugador serbio ha concedido una entrevista para Informer en la que habla de su adaptación al conjunto viola y de su paso por el Real Madrid. El serbio ha dejado claro que sus números esta temporada no reflejan la realidad y que si ha empezado mal el curso con la Fiorentina eso es debido al tiempo que lleva inactivo.

Según Jovic, “la expectativa es alta cuando llega un jugador del Real Madrid a la Fiorentina. Es normal que la afición espere que haga la diferencia desde el primer momento, pero llevo tres años sin jugar y por eso me puede llevar un tiempo”. De esta manera echa balones fuera para hablar de sus bajas estadísticas en la Serie A.

UNA TÓNICA HABITUAL

Luka Jovic empezó el curso de una manera inmejorable en Florencia. El delantero marcó en la jornada inaugural ante el Cremonese en la que es de momento la única victoria del conjunto italiano en liga. La realidad es que hasta ahí llega la aportación ofensiva del serbio. A eso hay que sumar su bagaje de minutos, ya que no se ha asentado como indiscutible en el once titular, aunque sí que ha disputado todos los encuentros hasta la fecha.

En el Real Madrid está a la vista que sus números tampoco han sido los mejores para un delantero por el que se pagaron 60 millones de euros. En el conjunto blanco tan solo ha anotado 3 goles en las tres temporadas que ha vestido la casaca blanca.

© foto de Federico De Luca 2022