ALINEACIONES PROBABLES | Hazard y Rüdiger liderarán las rotaciones del Real Madrid

Ancelotti realizará varios cambios ante el Mallorca
11.09.2022 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este domingo, el Real Madrid recibe al Mallorca en un partido perteneciente a la quinta jornada de LaLiga. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti no podrá contar con dos de sus pilares. Karim Benzema y Eder Militao se lesionaron en Champions contra el Celtic y tendrán que ver el duelo ante el conjunto balear desde la grada. Y como alternativa, el entrenador italiano optará por Eden Hazard y Antonio Rüdiger. Como ya hizo en Glasgow a buen nivel, el atacante belga volverá a actuar de falso nueve en su primera prueba como titular de la temporada, que podría servirle para resarcirse y demostrarle a todo el Santiago Bernabéu de lo que es capaz. Por su parte, el alemán entrará en el eje de la zaga junto a Nacho o David Alaba. Y en los laterales se prevé que Lucas Vázquez vuelva al once y que Mendy continúe por la izquierda.

LAS DUDAS DE ANCELOTTI EN EL CENTRO DEL CAMPO

"Puede ser que juegue" respondió Carletto en su última rueda de prensa al hablar sobre Dani Ceballos. Y es que, el utrerano podría salir como titular ante el Mallorca junto a Camavinga y Tchouaméni. No obstante, tampoco se descarta que Kroos o el ex del Stade Rennais ocupen el puesto de pivote, dando descanso al ex del Monaco. Arriba, Valverde podría descansar, dando paso a Rodrygo, quien formaría el ataque del Real Madrid junto al insustituible Vinicius y al ya mencionado Hazard.

KANG-IN LEE Y MURIQI, LAS ARMAS DEL MALLORCA

Por su parte, Javier Aguirre llega con sus dos delanteros en un buen estado de forma. El delantero kosovar lleva dos goles y es el segundo jugador que más disputas gana en la Liga tras Joselu. Mientras, el surcoreano también llega lanzado al duelo contra el Real Madrid con un gol, una asistencia y una participación del 75% en los tantos del equipo balear. Ambos serán las dos grandes amenazas del Mallorca en Chamartín.

ALINEACIONES PROBABLES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Posible alineación del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa; Battaglia, A. Sánchez, Dani; Kang-in Lee y Muriqi.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL REAL MADRID - MALLORCA!