Luka Modric: "¿Último Mundial? Veremos qué pasa en el futuro"

El mediocampista del Real Madrid atendió a la prensa tras la victoria de Croacia ante Japón y se muestra contento de estar en cuartos de final
05.12.2022 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Mundial Catar
© foto de www.imagephotoagency.it

Luka Modric es otro de los futbolistas del Real Madrid que estarán en los cuartos de final del Mundial de Catar. El capitán de Croacia ha visto desde el banquillo la tanda de penaltis que ha dado a los croatas la victoria ante Corea del Sur desde los once metros. Ni los del este de Europa ni los asiáticos lograban desatascar el partido en los 90 minutos reglamentarios, ni tampoco en los 30 añadidos en la prórroga. Modric fue sustituido en el 98' para sorpresa de muchos, pero Zlatko Dalic no lo ha tenido que lamentar. Al término del encuentro, Modric habló para los micrófonos de Gol Mundial. 

Victoria tras la prórroga y los penaltis: "La fuerza está en la cabeza. Es un partido de mucho sufrimiento, pero otra vez mostramos un carácter fuerte donde ganamos en los penaltis. Un partido muy igualado. Creo que tuvimos oportunidades sobre todo en el primer tiempo para ponernos por delante. Para nosotros es más fácil jugar así, pero ellos son un equipo muy exigente y corren y pelean y presionan muy bien. Saben lo que hacen sobre el campo. No ha sido fácil. Era importante ganarlo como sea y lo hemos hecho otra vez en penaltis".

Exhibición de Livakovic bajo palos con tres penaltis parados en la tanda: "Hemos hablado y estamos muy contentos por él. Es un chico increíble y un porterazo, lo ha demostrado hoy en el parido y durante la tanda de penaltis". 

¿Último Mundial para Luka Modric?: "Vamos a ver. Estoy centrado en este y disfrutando. Vamos a ver qué pasa en el futuro".

Al Rayyan (Qatar) 05/12/2022 - Mondiali di calcio Qatar 2022 / Giappone-Croazia / foto Imago/Image Sport 
nella foto: Luka Modric ONLY ITALY
© foto de www.imagephotoagency.it