Marco Asensio: “Ancelotti influyó en que me quedara”

El futbolista balear fue entrevistado para hablar de su temporada en el Real Madrid y su futuro
22.11.2022 23:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio está siendo el gran protagonista de las últimas en el Real Madrid. El futbolista balear ha empezado a entrar de nuevo en los planes de Carlo Ancelotti tras dejar de contar al final del pasado curso y en el inicio de la presente temporada. No obstante, las lesiones en el conjunto blanco le han hecho ganarse la oportunidad y el rendimiento está siendo mejor de lo esperado.

El balear ha sido convocado con la selección española para disputar el Mundial de Catar tras ese buen nivel de las últimas semanas. El jugador del Real Madrid fue entrevistado en Onda Cero para hablar de ello y de su temporada en el conjunto blanco.

CRÍTICAS RECIBIDAS

El jugador ha querido valorar las críticas que ha recibido en el seno de la afición del Real Madrid en los últimos tiempos. Sobre ello, Asensio ha afirmado que "sí que hay gente que a veces critica, incluso cuando he metido goles me han criticado.... me fijo en las críticas de quién sabe de futbol... llevo bien las críticas lo llevo bien forma parte de nuestro trabajo. Cuando vengan mal dadas intentar aguantar y centrarse en el trabajo".

No obstante, no es lo único que ha querido valorar puesto que se ha hablado de su escaso idilio con el gol en la selección a diferencia de lo que se ve en el Real Madrid. Sobre ello ha confirmado que “entre una cosa y otra no he podido tener continuidad”.

ANCELOTTI ES LA FIGURA CLAVE

Asensio también ha querido elogiar la figura de Carlo Ancelotti como alguien importante para definir que se quedase en el Real Madrid. Sobre él ha confirmado que "Carlo influyó en que me quedara me mostró su confianza y eso es lo más importante para un jugador", afirmando que esa conversación que tuvo en verano fue clave para decidir quedarse.