Más problemas para el Real Madrid: Benzema, Kroos y Militao, lesionados

Ancelotti podría perder a otros tres futbolistas. El brasileño, el alemán y el capitán blanco terminaron el partido ante el Valencia con problemas físicos
02.02.2023 23:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Victoria pírrica en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha derrotado 2-0 al Valencia y sigue al acecho del FC Barcelona en la pelea por el liderato, pero dos madridistas se han visto obligados a abandonar el terreno de juego antes de tiempo a causa de molestias musculares.

El primero ha sido Eder Militao. Tras ir al corte en una jugada con Samuel Lino en el minuto 36, el zaguero brasileño se ha echado al suelo, aquejado del abductor derecho. Rápidamente pidió el cambio y fue sustituido por Dani Carvajal, quien desplazó a Nacho a la posición de central. De momento, se desconoce el alcance exacto de la lesión, y se le harán pruebas en los próximos días; aunque, por las palabras de Ancelotti, parece algo serio.

LA NUEVA LESIÓN DE BENZEMA

O al menos más serio que lo de Karim Benzema, quien parecía haber dejado atrás los problemas físicos que tuvo en el primer tramo de la temporada antes del Mundial. Desde el parón, el francés no había vuelto a resentirse de sus molestias musculares; sin embargo, los viejos fantasmas han regresado en forma de una nueva lesión. El capitán del Real Madrid tuvo que ser sustituido en el minuto 60 a causa de unas dolencias en el cuádriceps; también a falta de más pruebas.

Solo seis minutos después, Ancelotti también tuvo que sustituir a Toni Kroos, quien solicitó el cambio por unos problemas en el abductor. No obstante, tal y como ha desvelado el técnico italiano, lo del alemán parece únicamente una sobrecarga.