"Mbappé no va a encontrar la complicidad del Real Madrid. Haaland..."

Aseguran que el delantero francés se encuentra en una jaula de oro en el PSG y que nadie parece dispuesto a negociar con él en el futuro
18.09.2022 13:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé dejó plantado al Real Madrid a última hora el pasado mes de mayo cuando la afición madridista ya 'celebraba' el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo. El francés decidió finalmente venderse a los petrodólares de Qatar y seguir vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain en una liga menor. Una decisión que acompañará al delantero parisino por el resto de su vida y que va a tener consecuencias palpables en el futuro. Y es que el entorno del jugador ya ha empezado a mover otra vez los hilos, filtrando la verdadera duración de su contrato con el PSG y dejando la puerta entreabierta de cara a una salida en 2024.

EL REAL MADRID PASA

Sin embargo, en esta ocasión, el Real Madrid no va a entrar en el juego de Kylian Mbappé. Así lo asegura el periodista José Félix Díaz en el diario Marca: "La estrategia del francés es más que conocida. No es nueva, pero en esta ocasión no va a encontrar la complicidad del Real Madrid. Aunque quede libre el 30 de junio de 2024, nadie se atreverá a acercarse de nuevo al delantero francés", explica.

El descontento y la decepción en el Real Madrid parecen evidentes. Pocos futbolistas han rechazado alguna vez al conjunto blanco, pero es que en el caso concreto de Mbappé ya van dos: una en 2017 y otra este mismo año. Además, las formas en las que ha dado calabazas al club madridista no han podido ser peor.

JAULA DE ORO

Por otra parte, José Félix Díaz asegura que es muy complicado que Kylian Mbappé logre salir algún día del Paris Saint-Germain. Ningún club le va a pagar el desorbitado salario que percibe en la capital francesa. Asimismo, el periodista va en la misma línea con Erling Haaland: "La entidad madridista va a seguir a lo suyo. No esperará nada ni de Mbappé, ni de Haaland, por mucha cláusula que tenga el noruego. Si la operación es clara y la pueden afrontar, se estudiará, pero no van a vivir pendientes de ellos. Ya pueden olvidarse", sentencia.