El Borussia Dortmund manda un mensaje a Haaland: "Se convirtió en un lastre"

El delantero del Manchester City sonó para varios de los mejores Clubes del mundo; entre ellos, el Real Madrid
09.09.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El de Erling Haaaland fue uno de los nombres propios del último mercado de fichajes. El Real Madrid tenía en mente juntar al noruego con Kylian Mbappé en determinado momento, pero se cayeron de la puja por el ariete del Borussia Dortmund y fue el Manchester City el que se hizo con sus servicios. El jugador 'citizen' sonó durante muchos meses a lo largo de la anterior campaña para abandonar el Signal Iduna Park, una situación que no ha gustado a la directiva 'negriamarilla', y así lo han querido dejar ver a través de su director deportivo, Sebastian Kehl

HAALAND DEJA UN MAL SABOR DE BOCA EN DORTMUND...

El germano ha declarado a Sport Bild que la situación con Erling Haaland se convirtió en insostenible para el club: "Por mucho que siempre quisimos a Haaland y tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. Se había convertido en el tema de todas las conversaciones. Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él. Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes", mencionó. 

...PERO ASEGURAN SU DESEO DE HABER PODIDO CONTAR CON ÉL

A pesar de ello, se mostró agradecido por lo que dio al club y reconoce que: "todos están felices por Erling de que siga teniendo tanto éxito". "Nos hubiera gustado tenerlo todavía con nosotros. Erling es un tipo realmente bueno", añadió Kehl en unas polémicas declaraciones. Finalmente, el Real Madrid se desmarcó de esta operación y se marchó al Manchester City por unos 60-75 millones de euros, un precio de ganga tratándose de un jugador que, en apenas 8 encuentros, ha anotado ya 12 goles con la camiseta de los 'sky blues'.