Muere Jaime Ortí, ex-presidente del Valencia y creador del término "galáctico"

Jaime Ortí ha fallecido a los 70 años de edad. Disfrutó de una etapa muy fructífera del Valencia: dos ligas en 2002 y 2004, y una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa en 2004. El conjunto ché guardará un minuto de silencio en su honor justo antes del partido frente al FC Barcelona. Se le considera el creador del término galáctico al llamar así por primera vez al Madrid de los Zidane, Ronaldo y Raúl.
Muchas celebridades han querido mostrar su duelo ante la pérdida del valencianista. Desde BD nos queremos sumar a este duelo, descanse en paz.
Abajo un tweet de Pedrerol:
Nos ha dejado Jaime Ortí, el que fuera presidente del Valecia. Tuve la suerte de compartir grandes momentos con él, un tipo grande. D.E.P. pic.twitter.com/nPTRKY1SNi
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) 24 novembre 2017
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com