Neymar vuelve a salir en defensa de Vinicius tras un nuevo ataque

El jugador del PSG ha vuelto a defender al atacante del Real Madrid tras los bochornosos comentarios de un futbolista del Mallorca
27.09.2022 23:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr se ha convertido en el protagonista inesperado del Real Madrid en las últimas semanas por los bochornosos ataques racistas a los que se ha visto sometido. Tras la chispa racista que despertó la cacería hacia el madridista, toda la comunidad futbolística se ha puesto del lado del jugador, especialmente desde BrasilNeymar Jr, Lucas Paquetá o Eder Militao son algunos de los protagonistas que salieron en defensa del jugador del Real Madrid. Sorprendió especialmente la defensa del atacante del Paris Saint-Germain por su pasado en el FC Barcelona, actual equipo de Raphinha, culé que también mostró públicamente su apoyo a Vini Jr.

RAÍLLO LA VUELVE A LIAR

Los piques entre los jugadores son muy habituales en la élite, pero normalmente no sobrepasan el terreno de juego. Antonio Raíllo ha ido más allá de los estadios de fútbol al criticar de forma directa a Vinicius Jr: "Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", comentó en Diario de Mallorca.

El propio Javier Aguirre, entrenador del Mallorca y de Raíllo, no quiso entrar en polémica justo después del enfrentamiento en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid: "En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda".

NEYMAR, PROTAGONISTA

Estas polémicas declaraciones han llegado hasta oídos del jugador del Paris Saint-Germain, que no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado al jugador del Mallorca a través de un sutil mensaje en redes sociales: "¿Raíllo? ¿Quién es?". Estos mensajes han recibido todo tipo de elogios por parte de los aficionados del Real Madrid, los cuales se han encontrado en Neymar Jr a un héroe inesperado. Vinicius Jr, amigo y compatriota del exculé, ha estado toda la semana entrenando con el jugador del PSG, de la misma forma que Rodrygo Goes, el cual tiene en Neymar a uno de sus principales referentes.