Nuevo obstáculo para la salida de Ferland Mendy del Real Madrid

En la entidad madridista han puesto en el mercado al lateral francés, pero se ha complicado un poco más su venta en las últimas horas
08.06.2023 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha decidido vender a Ferland Mendy. En Bernabéu Digital llevamos informando en exclusiva sobre el culebrón desde finales de 2022, pero su salida no se antoja nada sencilla. El francés termina contrato con los blancos el 30 de junio de 2025 y no hay negociaciones para su renovación, toda vez que el club blanco ha negado en varias ocasiones una subida salarial al jugador por medio de su representante. 

En el Santiago Bernabéu confiaban en encontrar un comprador para Mendy este verano, especialmente en una Premier League donde el galo tenía varios admiradores. No obstante, en los últimos meses varias de esas 'novias' se han ido alejando del ex del Lyon. ¿El motivo? Sus constantes problemas físicos.

BAJA CON FRANCIA

Pues bien, hace unos minutos la Federación Francesa ha anunciado que Ferland Mendy es baja de última hora para los partidos internacionales de junio. El lateral del Real Madrid había sido convocado por Didier Deschamps, pero finalmente no estará a disposición de 'Les Bleus' a causa de una lesión en la tibia sufrida durante un entrenamiento en Clairefontaine.

De hecho, L'Equipe asegura que Mendy ya se encuentra en Doha para tratarse la lesión en el Hospital Aspetar. Se espera que regrese a la disciplina del Real Madrid el 10 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Veremos si para entonces algún club llama a su puerta para intentar su fichaje este verano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram