Odriozola volverá al Real Madrid a final de temporada: su futuro, en el aire

El lateral donostiarra no se quedará en la Fiorentina pese al gran nivel ofrecido, pero tampoco tiene asegurado su estancia en Concha Espina
05.05.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: TMW
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola están siendo uno de los mejores laterales derechos de la Serie A esta temporada. En el Real Madrid se han tomado muy bien la cesión del donostiarra y consideran que, en otro escenario, podría quedarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Las renovaciones de Lucas Vázquez y Dani Carvajal le cierran la puerta al jugador ex de la Real Sociedad, o al menos eso es lo que parece en estos momentos. Lo que es seguro según destacan los medios italianos, es que Odriozola regresará al Real Madrid a final de temporada. La Fiorentina quiere hacerse con sus servicios a título definitivo, pero el alto coste del traspaso y su gran salario dificultan la posible operación al equipo transalpino.

¿Dónde jugará la próxima temporada?

Es un auténtico misterio cuál será el futuro del jugador madridista a partir de la campaña 22/23. Volverá al Real Madrid y a partir de ahí será Carlo Ancelotti el que decida qué hacer con el donostiarra. Odriozola sería el tercer lateral derecho del equipo por detrás de Lucas Vázquez y de Dani Carvajal, jugadores que están cerrando la temporada a su mejor nivel. Ambos son fijos y tienen contrato, por lo que Álvaro tendrá que buscar un hueco en otro equipo de la élite europea.