Pedrerol desvela la posición del Real Madrid en el caso Haaland

¿Qué opina Florentino Pérez y la directiva madridista acerca del posible fichaje del delantero noruego?
07.03.2023 10:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Las últimas declaraciones de su representante, Rafaela Pimenta, han vuelto a colocar a Erling Haaland bajo el foco del Real Madrid. En el último foro de fútbol e industria que organizó el Financial Times, la abogada brasileña habló sobre los destinos preferidos por los futbolistas, donde subrayó "la magia" del conjunto blanco, "el país de los sueños de los jugadores".

LA POSICIÓN DEL REAL MADRID EN EL CASO HAALAND

Gran parte de la afición se ha mostrado encantada con estas nuevas declaraciones de Rafaela, que parecen dejar abierta la puerta a un fichaje por el Real Madrid. ¿Pero qué opinan en la cúpula merengue? ¿Siguen estando interesados en la incorporación del delantero noruego? Pues como ya ocurriera el año pasado, el culebrón Haaland vuelve a chocar con Kylian Mbappé.

Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, "el Real Madrid no tiene claro hacer una inversión salvaje por Haaland". Al parecer, en la directiva madridista no ven al jugador escandinavo al mismo nivel mediático que Mbappé, y un desembolso tan importante como el que conllevan ambos fichajes "tiene más sentido" en el caso del astro parisino que en el del futbolista nórdico; en lo que se refiere al negocio y a la forma que luego tendría el Madrid de recuperar la inversión. Otra cosa ya es el tema deportivo, pero en lo que es la materia financiera, el club blanco tiene dudas acerca de la viabilidad del fichaje de Haaland.