Pedrerol: "Fichar este año a Kane es decir adiós a Mbappé"

El presentador de El Chiringuito de Jugones considera que la llegada del futbolista inglés taparía el fichaje del astro parisino
09.06.2023 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Kane
Mbappé y Kane
© foto de www.imagephotoagency.it

Cómo reforzar la delantera tras la salida de Karim Benzema es la gran incógnita y el debate que predomina ahora mismo en los despachos del Real Madrid. Carlo Ancelotti aprieta por Harry Kane, pero Florentino Pérez se muestra reticente a pelear por un fichaje que podría rondar los 100 millones de euros y que podría afectar el próximo año a la incorporación de Kylian Mbappé. De hecho, según informa Josep Pedrerol, el jugador inglés no entraba en los planes del presidente madridista.

"La idea inicial era Rodrygo, pero a Florentino le han hecho ver que no es suficiente. Fichar a Harry Kane no era algo que Florentino tuviese en su cabeza. Es algo de lo que le han convencido porque Kane no estaba en sus planes", desveló anoche el presentador en el programa El Chiringuito de Jugones.

"KANE TAPA A MBAPPÉ"

Por otro lado, Pedrerol también recalcó que la posible llegada de Harry Kane taparía el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en 2024. "El PSG debería venderle ahora porque se va gratis. Yo quiero saber si Mbappé está comprometido con el Madrid. Si Mbappé no hace un esfuerzo, el año que viene tampoco va a venir. Si no viene este año, ¿por qué va a venir el año que viene? ¿Se va a quedar de brazos cruzados el City o el United? ¿Solo va a ir el Madrid a por él otra vez? Yo creo que se perdió la oportunidad el año pasado, este también... La llegada de Kane tapa la de Mbappé. Kane va a costar más de 300 millones, y al año que viene qué. ¿Otros 200 por Mbappé? Fichar este año a Kane es decir adiós a Mbappé", explicó el periodista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!