Pedrerol lo tiene claro: "Florentino, ficha a Mbappé"

El presentador de El Chiringuito de Jugones lanza un mensaje al presidente del Real Madrid tras la exhibición del delantero en Catar
19.12.2022 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Ayer asistimos a uno de los mejores partidos que veremos los amantes del fútbol. Argentina y Francia, Messi y Mbappé, se citaban en un encuentro para la historia en Lusail, ciudad catarí. Los locales fueron los de la albiceleste, que vieron como después de 36 años conseguían llevar a Buenos Aires una nueva Copa del Mundo. Por otro lado, Francia no pudo completar el hito de conseguir dos mundiales consecutivos, algo que no sucede desde hace casi 60 años.

MESSI Y MBAPPÉ, HISTÓRICOS

Si de algo sirvió además la final del Mundial es para comprobar que Leo Messi y Kylian Mbappé son dos de los mejores jugadores en estos momentos. El argentino anotó un doblete y se llevó la copa, mientras que el galo hizo historia al convertirse en el jugador con más goles en finales de mundiales de la historia. Ayer anotó un 'hat-trick' bajo la atenta mirada del Macron y el Emir de Catar, personas que le convencieron de seguir al menos dos años más en el PSG cuando parecía tenerlo todo hecho con el Real Madrid.

FLORENTINO, FÍCHALO

Anoche Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, quiso lanzar un mensaje a Florentino Pérez tras la exhibición del delantero del PSG. Comentó que, después de ese encuentro, los madridistas tendrían que ir perdonando a Mbappé porque "los mejores tienen que jugar en el Real Madrid". Además, insistió en decir directamente a Florentino que se olvidase de todo lo que había pasado con él y se hiciese con sus servicios cuanto antes.

La duda es el cuándo, debido a que termina contrato en 2024 con el PSG y en ese mismo verano llega Endrick procedente del Palmeiras. ¿Le hará caso Florentino a Pedrerol?